+34 620 86 75 28 info@benjacaballero.com

vídeo

GRABACIÓN

Trabajamos con cámaras de última generación en 4K logrando así una calidad excelente, acompañado de estabilizadores, trípodes, equipo de iluminación y audio.

POSTPRODUCCIÓN

Edición previamente estudiada donde prepararemos el material grabado para conseguir visualizar de la forma más atractiva tu proyecto.

ESTUDIO PERSONALIZADO

El trato personalizado es la mejor forma de empezar con buen pie, una buena comunicación entre cliente y técnico es vital para coger el camino correcto del proyecto.

DRONE

Hay tomas que desde tierra son imposibles de enseñar. Un técnico especializado y autorizado por AESA grabará las tomas requeridas para tu vídeo, dándole un toque especial al resultado final.

¿qué hacemos?

Vídeo y fotografía aérea

Técnico titulado por la agencia estatal de seguridad aérea.

Vídeos para empresas

Mejora la imagen de tu negocio mostrando tus servicios o productos.

Equipo de última generación

Grabaciones en 4k, equipos de iluminación y audio.

Desarrollo de proyectos

Estudio y trato personalizado.

Animación y modelado 3D

En el proceso 3D nos encargamos de desarrollar escenarios, objetos y personajes de forma tridimensional cumpliendo con las necesidades del cliente ya sea para marketing, publicidad o animación.

SPOT PUBLICITARIO

Nuestros vídeos publicitarios se adaptan a cada empresa buscando un estilo moderno y dinámico a la vez que nos centramos en los puntos fuertes a mostrar de la empresa. Nuestros vídeos disponen de cámaras de última generación con grabación en 4K  y Drones que permite tener el doble de calidad y planos de .

Posibilidad de realizar entrevistas y animaciones para hacer el vídeo aún más dinámico, todo ello junto a una Voz en Off profesional que acompañara tus vídeos. Estos vídeos son ideales para exponer en plataformas sociales como Facebook, Instagram o Youtube, así como en anuncios de televisión o directamente por vía Whatsapp.

Abarán Rockabilly Festival

Spot animado de la presentación de un festival musical, animaciones previamente diseñadas y creadas acorde con la identidad corporativa del festival, musicalidad y  voz en off para reforzar el entorno visual.

Spot Bikinipop

En este Spot está compuesto únicamente por edición, ya que el cliente facilitó las imágenes que se aprecian en el vídeo. Mediante una maquetación preparada, efectos de texto animados, música y voz en off se puede lograr resultados óptimos.

VIDEOCLIP

¡Dale vida a tu música! Si tienes un grupo de música o tus amigos se casan y quieres regalarle una idea original, la mejor opción es regalarle un videoclip personalizado.

Nosotros nos encargamos de todo, grabación y edición de vídeo, ayuda en el desarrollo de la idea mediante Story Board, grabación de estudio de la canción y si quieres que grabemos con Drone mejor aún.

Sirva tu Cuna - Videoclip musical

Videoclip básico grabado a una cámara

Mix – Queen

Estos chicos son geniales, se reúnen componen una canción para sus amigos que se casan y ya tienen el regalo más original que le puedan regalar a los novio.

Despacito

Hay videclips donde el Drone juega un papel fundamental, donde se consiguen planos únicos para que la visualización sea la mejor posible.

Medea

Rodado en una mañana en una cafetería céntrica de Malasaña, Madrid. Con dos cámaras, una móvil y una GoPro fija.

VÍDEO CORPORATIVO

Potencia tu imagen mostrándoles a tus clientes mediante un vídeo corporativo la especialidad de tu sector. Nosotros nos encargamos de todo: Música, una voz en off de fondo que acompañe con la información necesaria tu vídeo, efectos visuales y especiales que le darán un toque extra.

Grabamos con cámaras de última generación, en 4K, con estabilizadores de imagen para conseguir planos más logrados, con equipo de iluminación y asistencia técnica para conseguir una efectividad óptima durante el rodaje.

La Senda Frozen Foods

Éste vídeo está compuesto por 3 días de rodaje, musicalidad con propiedad adquirida de derechos de autor para una libre utilización de la misma, voz en off por un profesional del sector y un guión acorde a la temática que se visualiza, edición de efectos como cabecera, cola y logos.

Autocares Ríos - Instrucciones de Seguridad

Un vídeo de estas características te ayudará a ergonomizar el trabajo de tu empresa a la hora de expresar a tus clientes la información que necesitar dar.

Mediante la creación de gráficos acordes a la identidad corporativa de la empresa como en este caso son iconos donde se representa la información que se está locutando.

EVENTOS

La mejor forma de dejar constancia de un evento ya sea una fiesta, un festival, congreso, gala o cualquier acto social es recopilarlo de una forma atractiva mediante un vídeo para dejar constancia de ello.

PARA LOS EVENTOS REALIZAMOS DOS FORMATOS DE VÍDEO

Aftermovie

Ideal para resumir el acontecimiento en un tiempo no superior a 3 minutos. Postproducción estudiada y retocada para darle un toque divertido y ameno para que puedas compartir en plataformas sociales.

Feria de Málaga – Avimur

Nochevieja – Promenade

Grabación de evento

Ideal para grabar un evento completo como puede ser un festival de baile, un partido de fútbol o un congreso. Partiendo de una cámara fija que grabe interrumpidamente durante todo el evento y con posibilidad de añadir más cámaras para combinar los planos, acompañado de postproducción y edición que servirá para añadir información extra a tu futuro vídeo.

Murcia Comedy Club

STREAMING

Realizamos grabaciones multicámara vía streaming / diferido. Contamos con material de técnico como cámaras, mezcladoras, iluminación etc. Además junto con todo el material técnico, también aportamos grafismo acorde con la imagen corporativa.

Emisión en directo

OTROS

¿Tienes alguna idea en mente que quieras llevarla a cabo? Tú simplemente danos la idea y nosotros nos encargamos de desarrollarla.

Vídeo Documental

Hay proyectos que llevan meses o incluso años desde que se pone la primera piedra, como es el caso de este. 12 Meses de estudio, recopilación de información, rodajes de evento, informativos o representaciones para poder juntar toda la historia de tu proyecto en casi una hora de reproducción.

Petición de Mano en Murcia

Hay historias que merecen ser grabadas como es el caso de esta, una petición de mano grabada en cámara oculta en los aledaños de la Catedral de Murcia, este vídeo llego a  más de 200.000 reproducciones en pocos días y publicaciones en medios de comunicación regionales.

Como nos conocimos

Esta feliz pareja tuvo la brillante idea de representar con un toque de amor y de humor la forma en la que se conocieron para que posteriormente pudiesen enseñárselo a los invitados de su boda.

Opening Friends

Otra forma divertida de facilitar a los novios y darle una sorpresa en el banquete es un vídeo así, reproducir la cabecera de series míticas como es la de Friends.

WhatsApp ¿En qué podemos ayudarte?