+34 620 86 75 28 info@benjacaballero.com

SOBRE MÍ

 

Soy Benja Caballero

Es difícil explicar cómo lo que un día fue un hobbie se convirtió en mi profesión y en mi filosofía de vida. Hace muchos años que el gusanillo por captar momentos efímeros para que quedaran en la eternidad afloró en mí. Poco a poco se convirtió en mi pasión, y no había lugar al que no fuera con la cámara encima. Es un lujo sentir la necesidad de ir buscando detalles que, para muchos, pasan desapercibidos pero para ti no, y encima, tener la suerte de poder congelarlos a través de mi cámara y que otros puedan contemplar lo que en su momento yo descubrí.

Poco a poco, me fui convenciendo que ese placer que me brindaba a mí mismo en mis ratos libres, era en realidad mi verdadero camino, y decidí lanzarme a la piscina y montar mi propio estudio. Un camino duro, lleno de sabios aprendizajes y momentos preciosos que me ha regalado experiencias inolvidables con todos aquellos para los que he trabajado. Es todo un orgullo poder decir que hoy en día vivo de este arte, y que tengo la suerte de poder trabajar en algo que me encanta, me apasiona y compartirlo con aquellas personas que, al final, a través de mi trabajo, pasan a formar parte de mi vida para siempre.

Marc Changall dijo ” el arte es un estado del alma”. Yo tengo la suerte de poder aportar mi humilde granito de arena encontrando ese “trocito de alma artística” que tienen todas las personas.

“Mi objetivo es seguir creciendo, como persona y como profesional. Todo desafío es bueno, considero que no tengo techo y siempre hay algo que hacer y aprender.”

contacta conmigo

WhatsApp ¿En qué podemos ayudarte?